Vitamina C – Cáncer de cuello de útero/carcinoma de cérvix – Información sobre terapia/tratamiento
Vitamina C – eficaz para el cáncer de cuello de útero/carcinoma de cérvix
El tratamiento por vía intravenosa con vitamina C se ha probado de manera eficaz en pacientes que padecen cáncer de cuello de útero. Por eso el cáncer de cuello de útero es tratado por el Doctor Hartung en el centro de terapia oncológica alternativa con elevadas dosis de vitamina C. El tratamiento con vitamina C por vía intravenosa es muy sencillo de administrar. Además, se tolera muy bien. Es muy inusual que se produzcan efectos secundarios.
Las mujeres con cáncer de cuello de útero/carcinoma de cérvix a menudo tienen un déficit de vitamina C. Si existe una falta de vitamina C, las defensas del organismo de la paciente se debilitan. Las enfermedades cancerosas, infecciones e inflamaciones crónicas no pueden ser detenidas correctamente por el sistema inmunológico. El estado de salud y el sistema de defensa del organismo de la paciente se ven afectados muy negativamente por ello. Estudios científicos pudieron mostrar que las pacientes con cáncer de cuello de útero mejoraron su calidad de vida y su esperanza de vida cuando recibieron tratamiento de elevadas dosis de vitamina C por vía intravenosa.
La alta dosis de vitamina C se combina con las siguientes terapias en el centro de terapia oncológica alternativa con el Doctor Hartung:
Vitamina C en combinación con:
- Cúrcuma por vía intravenosa/curcumina por vía intravenosa
- Terapias de infusión B17
- Infusiones desintoxicantes
- Tratamientos DCA
- Ozonoterapia
- Terapia con muérdago
- Virusterapia/viroterapia/virus oncolíticos /Rigvir
- Infusiones de NADH (coenzima 1)
- Infusiones de base
- Oncotermia/hipertermia local
- y otros tratamientos naturales.
En el centro de terapia oncológica alternativa de Kehl, el tratamiento con vitamina C siempre se ajusta a cada paciente y al cáncer de cuello de útero de manera individual.
Vitamina C y NADH (coenzima 1) en el cáncer de cuello de útero/carcinoma de cérvix
La vitamina C puede aplicarse con otros medicamentos para tratar la enfermedad del cáncer de cuello de útero. El efecto terapéutico de la vitamina C se complementa muy bien con el medicamento NADH (coenzima 1).
La NADH (coenzima 1) aumenta la producción de energía de ATP en las células.
Al igual que la vitamina C, la NADH (coenzima 1) es un potente antioxidante.
La NADH (coenzima 1) repara el ADN de las células dañadas.
Con motivo de las propiedades arriba indicadas, se recomienda que las pacientes con cáncer de cuello de útero reciban infusiones de NADH (coenzima 1).
En el centro de terapia oncológica alternativa de Kehl, la vitamina C y el NADH (coenzima 1) se administran como tratamiento de combinación para el cáncer de cuello de útero por el Doctor Hartung.
Vitamina C e infusiones de base en el cáncer de cuello de útero/carcinoma de cérvix
Las pacientes que padecen cáncer de cuello de útero deben recibir infusiones de base en combinación con infusiones de vitamina C. Las infusiones de base evitan la hiperacidificación del tumor, lo cual alivia el tejido doloroso e irritado y éste puede regenerarse.
En el centro de terapia oncológica alternativa de Kehl el doctor Hartung realiza infusiones de vitamina C y de base como tratamiento de combinación contra el cáncer de cuello de útero.
Vitamina C y DCA en el cáncer de cuello de útero/carcinoma de cérvix
Las pacientes que padecen cáncer de cuello de útero pueden ser bien tratadas con una combinación de vitamina C y DCA (dicloroacetato).
En las células cancerosas, la función de las mitocondrias está dañada. El DCA puede normalizar la función de las mitocondrias e inducir a la apoptosis. La proliferación celular se detiene y se frena el crecimiento del tumor.
En el centro de terapia oncológica alternativa de Kehl, se lleva a cabo un tratamiento de combinación con vitamina C y DCA para el cáncer de cuello de útero por el Doctor Hartung.
Vitamina C y oncotermia (hipertermia local) en el cáncer de cuello de útero
La oncotermia (hipertermia local) es una elevación artificial de la temperatura que se combina muy bien con un tratamiento de vitamina C. Las pacientes que padecen un cáncer de cuello de útero reciben la fiebreterapia en aquellos puntos donde existen o se sospecha que todavía existen células cancerosas. El sistema inmunológico se activa con la fiebre y puede combatir las células cancerosas. La vitamina C, con sus propiedades inmunoestimulantes, puede potenciar el efecto de la oncotermia (hipertermia local).
En el centro de terapia oncológica alternativa de Kehl se lleva a cabo un tratamiento de combinación con vitamina C y oncotermia (hipertermia local) para el cáncer de cuello de útero por el Doctor Hartung.
Vitamina C y cúrcuma (curcumina) en el cáncer de cuello de útero/carcinoma de cérvix
Las pacientes que padecen cáncer de cuello de útero pueden ser bien tratadas con cúrcuma (curcumina) y vitamina C. La cúrcuma (curcumina) activa los genes responsables de la apoptosis (muerte celular) y cuenta con propiedades que detienen el desarrollo de los vasos sanguíneos en los tejidos cancerosos. Estas propiedades, en combinación con el efecto inmunoestimulante de la vitamina C, se han mostrado como muy efectivas en la lucha contra el cáncer de cuello de útero.
En el centro de terapia oncológica alternativa de Kehl se lleva a cabo un tratamiento de combinación con vitamina C y cúrcuma (curcumina) para el cáncer de cuello de útero por el Doctor Hartung.
Vitamina C y ozonoterapia en el cáncer de cuello de útero/carcinoma de cérvix
El ozono es una forma de oxígeno rica en energía. El ozono tiene un efecto desinfectante.
En dosis reducidas, el ozono puede movilizar las defensas del organismo y activar el sistema inmunológico. El ozono potencia el efecto de la vitamina C en el tratamiento contra el cáncer.
En el centro de terapia oncológica alternativa de Kehl se realiza este tratamiento de combinación contra el cáncer de cuello de útero por el Doctor Hartung.
Vitamina C y vitamina B17 (amigdalina) en el cáncer de cuello de útero
La vitamina B17 (amigdalina) es una sustancia natural. Los estudios han demostrado que la vitamina B17 (amigdalina) puede emplearse como agente tóxico contra las células cancerosas. Muchos médicos utilizan la expresión «quimioterapia natural» para una terapia con vitamina B17 (amigdalina). La vitamina B17 (amigdalina) en combinación con la vitamina C es muy adecuada para una terapia contra el cáncer de cuello de útero.
En el centro de terapia oncológica alternativa de Kehl se lleva a cabo un tratamiento de combinación con vitamina C y vitamina B17 (amigdalina) para el cáncer de cuello de útero por el Doctor Hartung.
La vitamina C y la artemisina (artesunato) en el cáncer de cuello de útero/carcinoma de cérvix
La artemisina (artesunato) es una sustancia natural. Diversos estudios han mostrado que la artemisina (artesunato) puede atacar y destruir las células cancerosas. El hierro reacciona con la artemisina (artesunato) y surgen radicales libres. En las mitocondrias se puede establecer la muerte celular programada. El tratamiento con vitamina C complementa muy bien al tratamiento con artemisina.
En el centro de terapia oncológica alternativa de Kehl se lleva a cabo un tratamiento de combinación con vitamina C y artemisina (artesunato) para el cáncer de cuello de útero por el Doctor Hartung.
Cáncer de cuello de útero – Información
El cáncer de cuello de útero, también llamado carcinoma de cérvix, es una enfermedad maligna del cuello del útero (cérvix). A nivel mundial, es el segundo tipo de cáncer más común entre las mujeres.
La causa más común es una infección con el virus del papiloma humano. Una vacuna del VPH evita el riesgo de padecer un carcinoma de cérvix.
En la primera etapa, el cáncer de cuello de útero no provoca dolor. Posteriormente, pueden producirse sangrados. En un estadio avanzado, las pacientes notan dolores abdominales, sangrados fuera de lo común y un útero aumentado.
Si el cáncer de cuello de útero se detecta en un estadio temprano, se retirará mediante una operación. Las expectativas de una recuperación completa son buenas. Si los nódulos linfáticos están afectados o se ha producido ya una metástasis, las posibilidades de recuperación son menores.